Los días 02 y 03 de noviembre tendrá lugar el Evento para empresas: Tendencias de Futuro en la Transformación Digital de las empresas en el que se va a presentar el Proyecto DITEC – Formación Dual en Competencias Digitales y Emprendedoras. Los eventos serán en Las Palmas de Gran Canarias y Santa Cruz de Tenerife respectivamente.

DITEC está concebido a medida a empresas que contemplen la digitalización como parte de su estrategia y modelo de negocio, independientemente de su sector o tamaño. Las empresas que se sumen al proyecto, se beneficiarán de condiciones ventajosas para captar talento escaso en la actualidad, accediendo a jóvenes específicamente preparados para desarrollar y liderar proyectos digitales. Además, la posibilidad de plantear sus necesidades o retos de digitalización como casos reales para ser resueltos por los estudiantes durante el programa de formación.

En dichos Eventos, las empresas asistentes conocerán los beneficios que, para ellas tienen las acciones previstas y cómo pueden participar en el mismo. Además, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en materia de digitalización empresarial, de la mano de Opinno, la consultora de innovación que edita Havard Business Review en castellano.